Dis-lokada RADIO

Dis-lokada RADIO
+++DAR CLICK A IMAGEN+++

domingo, 4 de julio de 2010

TEXTO: La iglesia y sus buenas costumbres


"LA IGLESIA Y SUS BUENAS COSTUMBRES"

Pues como sabemos, desde el principio de las época cristiana, la iglesia siempre a caído en controversia con su juramento de castidad y mas en estas ultimas fechas, en donde los medios de comunicación se han encargado de dar a luz sus actos pederastas de las “autoridades católicas”, las cuales siguen siendo una mentira más de esta institución “divina” creada por el ser humano, que día a día deja ver mas a la luz todo su sistema ineficiente y creado a base de mentiras.

Cada cierto tiempo hay caso de sacerdotes trastornados sexualmente, que sin embargo, la mayoría de estos pederastas quedan impunes y reciben la protección de la Iglesia, la cual está encargada de obstaculizar las investigaciones ya que prefieren ocultar los casos a denunciarlos y hacer justicia. Un documental de la BBC explica como gracias a un decreto del Vaticano, los casos de pederastia en el seno de la Iglesia son silenciados sin que trascienda a ser un crimen que afecta a muchas familias.


Los escándalos en la Iglesia se suceden sin parar. En los últimos tiempos empezaron por las Misiones en África, en los que algunos religiosos aparecieron acusados de abusar sexualmente de cientos de monjas que no era pederastia al fin y al cabo pero si eran contra las normas eclesiásticas. No pasó nada más allá de un hipócrita rasgado de vestiduras. Pero los escándalos cogieron fuerza cuando se destapó en estos países europeos los primeros casos de pederastia. En el Reino Unido fue donde empezaron a suscitarse fuertes escándalos, en donde entre 1995 y 1999 hubo 21 sacerdotes convictos de abusos y violaciones de menores. Como una de las soluciones en la Iglesia Católica de Gran Bretaña es encargar a la Policía que investigue a todos los clérigos con el fin de que esta institución religiosa se lave las manos de toda culpa y manche más su reputación.

A través de Internet circula estos días un duro documental que explica como la Iglesia católica, a través de las órdenes expresas del Vaticano, ha venido silenciando los casos de pederastia entre sus sacerdotes, preocupándose más de ocultar estos delitos que de ofrecer apoyo a las víctimas y denunciar los abusos para evitar que se repitan.

"El silencio purpura " El documental, se centra en casos sucedidos de pederastia en muchos lugares, recuerda que la pederastia es un fenómeno dentro de la Iglesia, es decir, “que en todas sus diócesis se dan porcentajes similares de casos de abusos a menores".

Así mismo se sigue viendo en la actualidad que existen instituciones creadas por la humanidad, basadas en mentiras y promesas ficticias, con tal de ganar la devoción falsa de mucha gente que no sabe enfrentar sus miedo y prefiere refugiarse en una fe que los explota y los perjudica más

Ejemplos hay muchos, incluso, es algo muy burdo el saber que existen este tipo de casos actualmente, como el que envuelve a la cabeza del Vaticano actual:

“El Vaticano vuelve a temblar con la exclusiva de The New York Times sobre el sacerdote Lawrence C. Murphy, que abusó de 200 niños sordos en Wisconsin durante más de 20 años.

El diario estadounidense cuenta hoy que en 1996 el entonces cardenal Joseph Ratzinger, quien era prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, no respondió a dos cartas sobre el caso enviadas por el arzobispo de Milwaukee. En ellas se señalaba como autor de los abusos a Murphy, que trabajó en una prestigiosa escuela para niños sordos entre 1950 y 1974. Pese a las repetidas advertencias, se optó por intentar acallar el asunto para evitar el escándalo en vez de expulsar al eclesiástico. Los documentos se han hecho públicos ahora, durante un juicio contra la Archidiócesis de Wilwaukee.”

Fuente: Periódico “el país” 25/03/2010

En este fragmento de el periódico”el país”, se muestra un caso de miles que han existido en la historia de la iglesia católica, y que seguirán existiendo durante mucho tiempo más.

Pero la iglesia irónicamente prefiere estar debatiendo sobre si las mujeres pueden o no, decidir que hacer con su cuerpo, con sus entrañas y con su salud, futuro, vida. Que en solucionar un verdadero problema que afecta a la pureza de los niños que no tiene la culpa de los trastornos mentales de estos enfermos católicos

En donde el Benedicto XVI hizo comentarios muy fuertes y se impuso totalmente al aborto ya que para el y para su iglesia es algo que esta en contra de dios, como la homosexualidad.

Pero que podría ser más malo poniendo este tipo de contextos, ¿ser homosexual? ¿Ser una mujer que aborto? O ¿SER PEDERASTA? La respuesta pudiera ser sencilla, ya que estas instituciones navegan con una bandera de velar por la fe de sus creyentes, pero ahora que se sus contradicciones más obvias, ¿será fácil que la sociedad siga fiel a su religión? La gente no puede callar más, esto que le pasa a sus hijos, puede pasarle a alguna persona que este cerca de nosotros, ya que este problema ha crecido rápidamente y no podemos permitir que estos degenerados sigan lastimando a una sociedad flagelada por miedos que buscan refugiar su fe en una creencia falsa.

Lo peor del caso es que estos culpables no tienen ninguna sanción, ya que su fuero los hace “intocables” ante el estado, por estar comprometidos en grandes negocios. Y por otra parte la fe de muchas personas que solapan y protegen a estos malditos de sus actos tan denigrantes y miserables que ocasiona en conjunto con la ineficacia de este sistema el libre abuso de infantes, que no tienen culpa de cargar con estas creencias, que no tiene la culpa de aguantar a estos enfermos, que piden paz y tranquilidad, esos infantes que son victimas silenciadas por el miedo de estos puercos religiosos, pero, ¿Qué harías tu si formaras parte de las historias de estas victimas?........


No hay comentarios:

Publicar un comentario